Esculpidas en polygel 

En el taller de esculpidas en polygel veremos la técnica más novedosa del mercado para realizar extensiones de uñas.

El polygel reúne las bondades de los geles para esculpir y la firmeza de los acrílicos, por lo que lo hace el material más completo a la hora de trabajar.

Además de ser un excelente material para trabajar en cuanto a duración, estéticamente es increíble los niveles de realismo que se pueden lograr y la naturalidad que logramos con ello.

En cuanto a manejo del material, es el que mejor podemos dominar aún siendo principiantes. Por lo que se convierte en el mejor aliado para aquellas personas que quieren introducirse en este mundo y no tienen conocimientos.

En la actualidad este material es elegido por todas, tanto por profesionales como por principiantes por sus anteriormente mencionadas bondades.

En el taller aprenderemos a trabajar  con capsulas Dual System Forms.

Aprenderemos a realizar esculpidas en un color, en distintas estructuras de contrucción de uñas. Junto con una correcta preparación de manos, mantenimiento y retirado del  mismo.

El taller debe señarse con el 50% del costo del curso para poder inscribirlas y reservar el lugar.

Se aclara que, en caso de no poder asistir, dicha seña no es reembolsable ni canjeable en ningún caso, por lo que rogamos no insistir. Al inscribirse, nos comunicaremos para acercarles la lista de materiales que deberán traer para poder realizar el curso.

TODOS LOS MATERIALES INCLUIDOS PARA TRABAJAR EN LA CLASE!!

Fecha: 2 DE MAYO 
Hora: 13:00hs
Costo: $2200
Duración: 4 a 5 horas

 

volver